Jeréz De La Frontera

Empezar el año viajando y conociendo un poco la histórica ciudad de Jeréz de la Frontera.

El campeonato de Rugby de Andalucía Gradual, nos ha llevado a pasar un fin de semana en la ciudad de Jeréz y que además no la conocíamos.

El fin de semana, ha sido muy intenso, ver a los niños de todo Andalucía llenando el campo de colores con sus equipaciones, jugando y disfrutando con un partido tras otro, ver el espíritu de equipo y el compañerismo ha sido realmente maravilloso.

Marcos el viaje lo hizo con el Club y nosotros viajamos y dormimos en la furgoneta camper, Piper Camper Vans. ¡Una maravilla!

- Catedral Jeréz de la Frontera, Cádiz -
- Catedral Jeréz de la Frontera, Cádiz -

Pero las imágenes que te traigo son las del paseo que dimos por el centro de la Ciudad a primera hora de la mañana del domingo y antes de volver al campo y terminar la jornada de rugby. Calles llenas de naranjos, suelos empedrados…

Entramos por una zona amurallada en el casco histórico, donde nos adentramos por sus calles y percibimos su historia. Jeréz de la Frontera 

- Ciudad amurallada, Jeréz -
- Entrada de una casa con patio andaluz -
- Detalles Catedral, Jeréz de la Frontera -
- Catedral Jeréz de la Frontera -

Dicen que quien viaja a Cádiz, hace parada en Jeréz.  Tiene una gran historia tras las murallas del antiguo Alcázar, la inmensa catedral, tiene una gran tradición taurina, la feria del caballo, el gran conocido y famoso e internacional el gran premio de motociclismo, sus bodegas el vino de Jérez… Pasamos por la Bodega Tio Pepe, pero aún estaba cerrada.

- Bodegas Tio Pepe, Jeréz -
- Bodegas Tio Pepe, Jeréz -

De la oferta gastronómica lo que pudimos probar fueron los increíbles desayunos. Ver a primera hora que no anda nadie en las calles, entrar en una cafetería y ver que no quedan mesas libres, sentir el bullicio de la gente, el olor a churros y ver colocada la fuente de manteca colorá en todas las mesas, su botella de aceite de oliva virgen extra….

- Bodegas Tio Pepe, Jeréz-
- Casco histórico, Jeréz de la Frontera -

Jerez De La Frontera sin tiempo para conocerte y con ganas de volver a verte ❤

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRÍBENOS

Queremos leerte, ponte en contacto con nosotros, te responderemos volando!!!!!

Enviando

©Andalucia mola by Cristina García 2018 - 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?