Loft del mar Deco & Gastro-café

Desde que Pablo vino a casa un día diciéndome “te tengo que llevar a un lugar que he descubierto aquí en Torremolinos que sé que te va a gustar”. Mis ojitos hicieron chiribitas y enseguida le dije que me contara todo con más detalle.

“Una tienda de decoración fusión gastro café”. Lleno de detalles con buen gusto. Así me lo definió. Ya han sido varias las veces las que hemos ido, y se ha convertido en uno de nuestros locales preferidos para tomar una copa el día de la romería, cenar con amigas como lo hicimos la pasada ruta del rock, o tardes de café en el sillón frente a su falsa chimenea completamente decorada y con buen estilo. También fue nuestra visión para el concurso de fotos que organizó Turismo de Torremolinos para promocionar el destino en pareja y dar a conocer lugares de la ciudad. Nosotros quisimos salirnos de lo normal fotografiándonos y dando a conocer lugares distintos a los que ya se conocen y poniendo en valor que haya locales chulos donde el servicio y la deco merecen ser destacados. Podéis ver las fotos en instagram con la etiqueta #torremolinosenpareja y también veréis parte de las imágenes del concurso en el folleto que hay en las oficinas de Turismo con los 10 planes románticos para disfrutar en pareja.

Es súper original todo lo que te encuentras en Loft del Mar. Fijaros en las imágenes que os muestro de deco. Las cositas están a la venta. Me llevaría las maletitas vintage ¡que preciosidad!

Ya sabéis que yo soy de San Sebastián (País Vasco) y ahora desde Semana Santa ofrecen en la barra variedad de pintxos vascos creados por Sergio Vela cocinero en el País Vasco. Tienen noches especiales con actuaciones musicales, noches de rock…En febrero nos sorprendieron con tardes de bossanova en vivo y trueque de libros. Siempre están creando momentos especiales!!!! Ahora que se está celebrando la ruta de la tapa, su propuesta es la Tapa AL-ANDALUS : Pollo a la naranja y Miel que estoy deseando probar.

…y de repente se convierte en el lugar de copas para las tardes y noches de Torremolinos. Buen ambiente, buen rollo, buen estilo y un local valorado ya como uno de los más originales de Málaga.-SUR

Para que os situéis, se encuentra frente a la entrada del parking del Hotel Cervantes. En la calle de las Mercedes número 16, junto a la Taberna Mansiega. Entre los dos establecimientos en la terraza se crea un gran ambiente. Os dejo con la selección de fotos que he sacado las distintas veces que he ido.

Os dejo el link a la web de Lotf del Mar para ampliar la info de eventos y horarios
Besotes
Cris

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRÍBENOS

Queremos leerte, ponte en contacto con nosotros, te responderemos volando!!!!!

Enviando

©Andalucia mola by Cristina García 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?