Mi cumple, un día especial

Han pasado dos semanas del cumpleaños y tal y como os conté en este post este año les dije a mis chicos que no quería regalos ni fiesta. Aunque todavía recuerdo con gran cariño la fiesta tropical que organicé hace 2 años donde todos íbamos de blanco tanto familia, amigos y niños y donde las chicas, dimos la bienvenida al verano con vestiditos de tirantes. Aunque aquí en Torremolinos la media del año es increíble, este año el buen tiempo se está resistiendo un poco. El día lo comencé de la mejor manera posible, con un rico desayuno en la cama, que mis chicos habían preparado. Era miércoles, teníamos trabajo y Marcos colegio. Quedamos con la familia para comer y por la tarde fuimos a tomar algo a la zona de Los Álamos. Un nuevo beach club acababa de abrir puertas, Tanit Beach en Torremolinos y quería conocerlo.

Como os explico que nada más entrar y ver la decoración tropical que tiene todo el local y la zona de la playa con las camas balinesas, las famosas alfombras de yute en la arena, la barra de cocteles llena de detalles de piñas, flamencos, la guirnalda de luces, el escenario preparado para música….todo, te hacía sentir de repente de vacaciones. No olvidemos que era un miércoles de una semana de mayo, que no estábamos de vacaciones, pero si era un día muy especial. Imaginaros mi cara cuando empezaron a llegar las chicas, veis la cara de la primera foto (soy la 3º empezando por la derecha jjjj!! pues así toda la tarde, el mejor regalo del mundo, me hicieron sentir muy querida y muy feliz. Y ese sentimiento quiero que se quede aquí en el blog de andaluciamola, que tanto cariño le tengo y que ellas ya forman parte.

 

 

Fuimos ampliando mesas mientras iban llegando, los niños tenían un buen plan también, jugar en la arena con mi hermano Mario. Es el tito de Marcos, pero cuando los niños lo ven, enseguida se abalanzan y le llaman también todos, tito. Unas batidos y zumos naturales, otras mojitos, otras cervecita, otros café y toda una gran tarde por delante para ponernos al día, y disfrutar de la buena compañía. Bromeábamos que me había quedado bonita la decoración para mi cumple. El lugar, es muy yooooo!!! Me gustan los detalles, las cosas bonitas y todo el tema tropical. Ahora que nos ha gustado tanto, nos toca volver a quedar y probar su oferta gastronómica!

Cuando publiqué esta foto en instagram y facebook, vi que os gustó mucho y que no lo conocíais. Algunos ya lo habéis visitado en estas dos semanas, y otros estáis esperando a que vayamos!!!! Darlo por hecho, nos juntamos y pasamos una bonita tarde face to face. Os dejo fotos para que os hagáis una idea del lugar!!!

 

 

 

 

 

 

Me encanta poder disfrutar de sitios bonitos tan cerca de casa, donde la atención fue de 10. ¡lo recomiendo! gracias familia y mis chicas!!!!

Un abrazo
Cris

2 Comentarios
  1. Mara 6 meses

    Ohhhhh me encanta y me encantó la tarde!!!!

  2. Autor
    Cris 6 meses

    Amiga querida, muchas gracias!!!!!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRÍBENOS

Queremos leerte, ponte en contacto con nosotros, te responderemos volando!!!!!

Enviando

©Andalucia mola by Cristina García 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?