Restaurante con vistas

Conoceis el Restaurante Pizzeria Bella Vista? seguro que si.
Está ubicado en el Camino Club de Tenis de Torremolinos, en Churriana (Málaga)

Lo primero que sorprende nada más llegar es lo cuidado que tienen todos los detalles y la bonita buganvilla rosa en la fachada.
Decidimos celebrar una comida familiar en el restaurante Bella Vista. Y os tengo que decir que tiene una magnifica ubicación con unas vistas espectaculares de Málaga.

En cuanto llegas las paredes del parking con los dibujos de señas de identidad de Italia y dentro del restaurante que está lleno de detalles italianos, te hace sentir como si estuvieses viajando.

Nosotros teníamos mesa reservada, lo mejor es reservar con antelación sobre todo si son fechas importantes y es fin de semana. El comedor está milimetricamente aprovechado. Hay mesas por todas partes. Una vez que se llena el comedor, se crea una atmosfera para mi un tanto bulliciosa. Las mesas están muy juntas, y te puedes meter en la conversación de la mesa de al lado sin darte cuenta.
Nosotros nos sentamos en una bonita mesa redonda. Me gustan las mesas redondas donde nos podemos ver todos.

En la carta ofrecen una gran variedad de comida italiana y tienen horno de leña. Nosotros compartimos distintos platos, donde pudimos probar unas ricas ensaladas y su pan de ajo.

Una deliciosa lasagna Emiliana con carne a la boloñesa para Marcos. Unas pastas rellenas con carne y salsa de setas que estaban tan exquisitas, que no nos dió tiempo a hacerle la foto!
Y terminamos con el solomillo de ternera a la brasa, que estaba en un punto excepcional. Muy bueno!

Un plan romántico redondo, ir en pareja de noche! Si de día tenía esas vistas, imaginaros como tiene que ser de noche con toda Málaga iluminada y si es noche de verano con los ventanales abiertos, tiene que ser un espectáculo 🙂

Tienen dos restaurantes más en Torremolinos. Pertenecen al grupo Pizzorante. Os dejo con su historia

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRÍBENOS

Queremos leerte, ponte en contacto con nosotros, te responderemos volando!!!!!

Enviando

©Andalucia mola by Cristina García 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?