Hola, soy Cristina y estoy encantada de que estés aquí.

¡Bienvenidos a Andalucia mola, un blog de experiencias en turismo familiar!

Un blog donde queremos compartir nuestras experiencias de familia, planes, senderos, rutas, gastronomía, actividades para hacer en familia, culturales, deportivas, destinos family friendly, donde dormir, que ver y hacer, sitios chulos, lugares imperdibles. Experiencias en Andalucía. Una tierra inmensa y llena de contrastes.

Para que me conozcas un poco más, comencé mis estudios en el área de Administración de Empresas, continué con la formación de Azafata de vuelo y tierra, donde terminé trabajando en Tenerife y conociendo a mi media naranja. Seguí mi formación en San Sebastián como diseñadora gráfica y web. Málaga es la tierra que nos ha acogido hace 7 años, la Costa del Sol es el lugar que hemos elegido para vivir y criar a nuestro hijo. Trabajo de directora creativa, especialista en comunicación digital. Colaboradora, redactora de contenidos en Andalucia Lab, centro de innovación turística de Andalucía, impulsado por la Consejería de Turismo y Deporte. Actualmente he sido seleccionada para Anfitriones Digitales en Torremolinos. El primer living Lab de un destino turístico junto con el área de Turismo de Torremolinos y Andalucia Lab.

Te invito a acompañarnos en esta aventura

En las redes sociales:

Instagram @cristina__gj y @andalucia_mola

En facebook.com/Andaluciamola

En twitter @andaluciamola

Pinterest

Las pequeñas cosas de la vida a veces son las más grandes, y que los planes más sencillos, resultan los más divertidos y enriquecedores.

 

 

 

*Las fotos que publicamos con marca de agua tienen los derechos reservados. Si quieres utilizar algún contenido o alguna de mis imágenes por favor cita la fuente enlazando al blog o ponte en contacto conmigo. Las imágenes en las que aparecen personas, sean adultos o niños, no se pueden utilizar sin previo consentimiento. Gracias!

 

ESCRÍBENOS

Queremos leerte, ponte en contacto con nosotros, te responderemos volando!!!!!

Enviando

©Andalucia mola by Cristina García 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?