Toda una experiencia en Marbella

Toda una experiencia en Marbella para dos. ¡Un plan perfecto!

En Instagram os comenté que me gusta planear las salidas, y esta vez lo único que teníamos claro era que teníamos que llevar a Marcos a un cumpleaños a Aventura Amazonia en Marbella, un parque temático de aventura en los Árboles. Con sus amiguitos, tirolinas, puentes tibetanos etc…y con el plus de que lo iba a disfrutar con amigos y sin papás.

No sabíamos que íbamos a hacer cuando le dejáramos allí. Si volver a Torremolinos o aprovechar el día en Marbella. Eran tantas las opciones que teníamos, desde hacer la compra, limpiar la casa, trabajar… que la mejor idea fue quedarnos en Marbella a disfrutar de un día de novios hasta la hora de tener que ir a recoger a Marcos. Nos habían dicho nuestros amigos los “super heroes” que hasta las 4 o 5 teníamos día libre!!!! fuimos muy obedientes y no se nos ocurrió aparecer antes!!! 😀

No me lo creía, sólo cogimos una bolsita, un bañador, una toalla y gafas de buceo para compartir. No había “por si acasos” Así que aprovechando la situación y la cobertura de nuestros amigos, decidimos pasar el día en la playa como cuando éramos novios. Cuanta falta hace de vez en cuando hacer planes y estar juntos los dos.

Siempre tengo lugares pendientes por conocer y cómo queríamos ver sitios nuevos, donde no hubiésemos estado antes, ir al embarcadero en la milla de oro de Marbella, era una de las opciones.

 

jardines-hotel-puente-romano-marbella
jardines-hotel-puente-romano

Enseguida cuando llegamos y aparcamos en las inmediaciones del Hotel Puente Romano miramos alrededor, nos miramos y reímos viendo que a nuestro cochecito le faltaba un buen lavado. La zona es de lo mas top.

Era como si te sintieses de vacaciones por un día. ¿Por qué no? desde el hotel, hay un acceso al paseo marítimo. Un paseo marítimo amplio y muy cuidado desde donde paseamos hasta el embarcadero del Hotel Marbella Club.

El sitio es precioso y muy fotogénico desde todos los ángulos. Nos instalamos en la playa de ahí, nos bañamos en el mar, vimos peces (usando las gafas por turnos), nos secamos, nos volvimos a bañar y así hasta que se acercó la hora de comer. ¡Que relax, que paz, que alegría!

Un lugar especial para un día especial

Para comer, me acordé que había leído un artículo de Malaga en la Mesa del Diario Sur, donde resaltaban lugares ideales para desayunar o hacer un brunch en Málaga. Uno de ellos, el precioso “Rachel eco love” de Marbella. Nos fijamos en la dirección y vimos que lo teníamos ahí cerca. Volvimos dando otro paseo y nos adentramos de nuevo por el acceso al Hotel Puente Romano. El escenario donde está ubicado no puede ser más ideal junto a una de las piscinas del Hotel. Nada más entrar una frase en el suelo te dice “Stop here appreciate life for a minute and smile” y eso fue lo que hicimos.

Comparto nuestra experiencia en Rachel’s Eco Love. El sitio es precioso y tienen una decoración muy cuidada. La palabra bonitísimo está en cada esquina. El color estrella mint y la deco es lo más. Hasta mi bolsa hacía juego en el lugar.

Nos dieron una mesa al lado de la piscina con mucho encanto. Era como si estuvieses dentro de una revista. Todo estaba impecable, gente tomando el sol, niños en el agua, grupos de amigos comiendo, se respiraba tranquilidad y relax. La carta que tiene eco está llena de exquisiteces saludables. Nos dejamos aconsejar por Elena y pedimos unos deliciosos zumos, de jengibre, zanahoria y frutas acompañado por una gran ensalada de pollo, espinacas, remolacha, aguacate….y mil cositas más. Me encantó la presentación que tenían los platos cuidada al más mínimo detalle. Muy importante, la atención fue estupenda y todo lo que probamos estaba delicioso.

Por si no lo conocíais, he visto que también tienen otro local en El Corte Inglés de Puerto Banús. Ahora que lo he probado tengo ganas de volver pero esta vez a probar un brunch.

Al regresar al coche, paseando por uno de los caminos que hay dentro del Hotel nos encontramos con esta hamaca gigante. Yo no me pude resistir. Y me hice unas fotos chulisimas, pero esta en la que me estoy cayendo me parece tan divertida y dice tanto de mi que os la comparto.

En la vida hay dos tipos de personas, las que se sentarían y las que pasarían y se quedarían mirando 😉

¿Qué hubieses hecho tú? ¿Te hubieses sentado en ella?

Espero que te haya gustado nuestra experiencia de un día en Marbella.

Cuando se acercó la hora de recoger a Marcos, se rompió el hechizo y nos encontramos de repente en Aventura Amazonia con nuestros amigos y todos los niños muy felices de lo bien que se lo habían pasado. Sus camisetas y sus caritas lo decían todo.

Al volver a casa, decidimos todos los amigos ponerle broche final de oro al día en Torremolinos en el Beach Club Tanit brindando por el cumpleañero, por los super heroes, por los días en pareja, por los lugares nuevos, por los sitios bonitos, por los niños disfrutones y por la amistad!!!!!!!! Gracias amigos!!!!!!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESCRÍBENOS

Queremos leerte, ponte en contacto con nosotros, te responderemos volando!!!!!

Enviando

©Andalucia mola by Cristina García 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?