Empezar el año viajando y conociendo un poco la histórica ciudad de Jeréz de la Frontera.
El campeonato de Rugby de Andalucía, nos ha llevado a pasar un fin de semana en la ciudad de Jeréz y que además no la conocíamos.
El fin de semana, ha sido muy intenso, ver a los niños rugbiers de todo Andalucía llenando el campo de colores con sus equipaciones, jugando y disfrutando con un partido tras otro ha sido realmente maravilloso.


Las imágenes que te traigo son las del paseo que dimos por el centro de la Ciudad a primera hora de la mañana del domingo y antes de volver al campo a ver a los niños y terminar la jornada de rugby.
Calles llenas de naranjos, suelos empedrados, Jeréz que bonita eres
Entramos por una zona amurallada en el casco histórico, donde nos adentramos por sus calles y percibimos su historia. Jeréz de la Frontera




Dicen que quien viaja a Cádiz, hace parada en Jeréz. Tiene una gran historia tras las murallas del antiguo Alcázar
Ver la inmensa catedral, Jeréz de la Frontera tiene una gran tradición taurina, la feria del caballo, el gran conocido y famoso e internacional el gran premio de motociclismo, sus bodegas el vino de Jérez… Pasamos por la Bodega Tio Pepe, pero aún estaba cerrada.


De la oferta gastronómica lo que pudimos probar fueron los increíbles desayunos. Ver a primera hora que no anda nadie en las calles, entrar en una cafetería y ver que no quedan mesas libres, sentir el bullicio de la gente, el olor a churros y ver colocada la fuente de manteca colorá en todas las mesas, su botella de aceite de oliva virgen extra….


Jerez De La Frontera sin tiempo para conocerte y con ganas de volver a verte ❤